La seguridad de los más pequeños cuando viajan en coche debería ser una de nuestras principales preocupaciones. No cheap nba jerseys debemos olvidar que los accidentes de tráfico son, por desgracia, una de las principales causas de muerte infantil en los países más desarrollados. Por eso, desde el Centro Pediátrico San Francisco Life os vamos a dar una serie de consejos para disminuir el riesgo de percances en los más pequeños si se produjera un accidente.

En primer lugar, es muy importante que los padres nos acostumbremos y nos concienciemos sobre la importancia de la utilización de los sistemas de retención infantil cuando se viaja en wholesale nfl jerseys el vehículo. De ellos depende, en la mayoría wholesale nfl jerseys de las ocasiones, cho el evitar los accidentes en los niños.

Además, la silla debe de ser homologada. Sino, su garantía no será total. Hay que comprobar que esa garantía esté siempre en la silla. Las sillas se clasifican en función del peso de los bebés. En la tienda especializada donde la compremos deben asesorarnos de qué silla le conviene más Soo a nuestro niño, en función de sus características antropométricas (peso y altura), nunca en función de la edad.

También os aconsejamos que las sillas sean de fácil instalación, de Website: modo que se puedan cambiar fácilmente de un vehículo a otro, independientemente del trayecto que se recorra, puesto que en un trayecto corto también se hace necesario el uso de silla.

Estos sistemas de retención infantil son obligatorios por ley para niños menores de 135 cm de altura y deben ser homologados para su peso y altura. Por la seguridad de los más pequeños, recomendamos el uso de la silla hasta que alcancen 150 cm.

cuidados bebe zaragoza

Es cierto que todas sillas no son igual de seguras, y para eso hay complementos que aumentan su seguridad, como el sistema Isofix, que sujeta la silla a la carrocería del coche en 2014 los asientos traseros. No todos los coches aceptan este tipo de sistemas, por lo que antes de comprar una silla con algún sistema de este tipo, conviene consultar el manual del coche.

Emplear el tiempo necesario Centro para colocar la silla y al niño correctamente es fundamental, porque no sirve de nada, en caso de accidente, tener Nyereményjáték: la silla adecuada pero mal colocada.

Esperamos que con estos consejos que os damos desde el Centro Pediátrico San Francisco la seguridad de vuestro pequeño mejore. ¿Tenéis algún otro consejo? Podéis contárnoslo tanto en nuestra web como hábitos en nuestro Facebook.