SF PLAZA: 976 355 253 | SF VALDESPARTERA: 876 280 084

Alergología

Alergias Infantiles

Las alergias aparecen cuando el sistema inmunitario reacciona ante una sustancia extraña. La genética y el medio ambiente desempeñan un rol importante en el tema de las alergias. Pueden ser leves o severas y, en menor medida, fatales (anafilaxis)…

Son muchas las sustancias que pueden ocasionar reacciones en nuestro cuerpo ácaros de polvo, moho, alimentos, picaduras de insectos, polen, determinadas medicinas o alimentos, etc. Todo esto y muchas cosas más pueden provocar diversos síntomas según las personas: estornudos, picores, sarpullidos, hinchazón goteos nasales o incluso asma.Si bien la mayoría de las alergias no tienen cura, los tratamientos pueden ayudarte a aliviar los síntomas de alergia.

En Centro Pediátrico San Francisco diagnosticamos las distintas alergias que cada vez, por desgracia, son más frecuentes en niños.
Realizamos el diagnóstico y tratamiento de Alergias y Asma Infantil. En 30 minutos le hacemos las pruebas pertinentes, determinamos si es alérgico o no, y en caso de que lo sea, comenzamos el tratamiento indicado.

C.P San Francisco Plaza

Cuadro Médico

Dr Ángel Lario Elboj

 

Dr. Julia Berdascas

 

Dr. Juan José Ventura

 

Dr. Mónica Kiermaier

 

Niveles de polen

Conozca aquí los niveles de polen en cada comunidad autónoma

¿Hablamos?