Pediatría General

Pediatría general

Nuestro equipo de profesionales se encarga de atender cualquier patología que el paciente presente.

¿Cada cuánto se debe llevar al niño al pediatra?

Cuando ha nacido el bebé y no ha habido ningún problema durante el parto se recomienda realizar la primera visita al pediatra aproximadamente entre el 5º y el 10º día después del nacimiento.

En Centro Pediátrico San Francisco realizaremos pruebas que determinan su estado de salud general y abrimos su historia clínica.

Durante el primer año, si no se presentan problemas, dudas, etc. deben acudir de forma mensual, ya que, es cuando sus cuerpos experimentan más cambios y es mejor que sean supervisados por un profesional.

A partir del primer año las revisiones se realizarán a los 12 meses, 15 meses, 18 meses y 24 meses.
A partir del segundo año, las visitas se pueden espaciar un poco y se realizarán anualmente si no existe ninguna duda, problema o cualquier urgencia.

Revisiones periódicas y consulta online:

En Centro Pediátrico San Francisco somos expertos en pediatría y realizamos revisiones periódicas a los niños además de estudiar cualquier sintomatología y/o enfermedad que pueda surgir.

En caso de precisar una atención más especializada, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada área: alergología, psicología, fisioterapia, logopedia, odontología, etc.

Además, atendemos 24 horas a través de la Consulta Online.

Si tienes cualquier urgencia, no es necesario pedir cita previa y te visitaremos en cualquiera de nuestros tres centros en los horarios indicados.

Si tu hijo tiene que ser visitado por alguna urgencia pediátrica, es de noche o fin de semana y nuestros centros están cerrados, les atenderemos en el HC MIRAFLORES en Camino de las Torres 51.

¿Hablamos?

Responsable: SERVICIOS PROFESIONALES LARIO ELBOJ S.L. (B50865518)
Finalidad: Contestar a las consultas, gestión de pacientes y fines publicitarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: No se ceden los datos, salvo que la ley los disponga.
Derechos: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de correo info@centropediatricosanfrancisco.com o en dirección Plaza San Francisco Nº 14, Local.
Información adicional: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad