
Pediatría general
Nuestro equipo de profesionales se encarga de atender cualquier patología que el paciente presente.
¿Cada cuánto se debe llevar al niño al pediatra?
Cuando ha nacido el bebé y no ha habido ningún problema durante el parto se recomienda realizar la primera visita al pediatra aproximadamente entre el 5º y el 10º día después del nacimiento.
En Centro Pediátrico San Francisco realizaremos pruebas que determinan su estado de salud general y abrimos su historia clínica.
Durante el primer año, si no se presentan problemas, dudas, etc. deben acudir de forma mensual, ya que, es cuando sus cuerpos experimentan más cambios y es mejor que sean supervisados por un profesional.
A partir del primer año las revisiones se realizarán a los 12 meses, 15 meses, 18 meses y 24 meses.
A partir del segundo año, las visitas se pueden espaciar un poco y se realizarán anualmente si no existe ninguna duda, problema o cualquier urgencia.


Revisiones periódicas y consulta online:
En Centro Pediátrico San Francisco somos expertos en pediatría y realizamos revisiones periódicas a los niños además de estudiar cualquier sintomatología y/o enfermedad que pueda surgir.
En caso de precisar una atención más especializada, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada área: alergología, psicología, fisioterapia, logopedia, odontología, etc.
Además, atendemos 24 horas a través de la Consulta Online.
Si tienes cualquier urgencia, no es necesario pedir cita previa y te visitaremos en cualquiera de nuestros tres centros en los horarios indicados.
Si tu hijo tiene que ser visitado por alguna urgencia pediátrica, es de noche o fin de semana y nuestros centros están cerrados, les atenderemos en el HC MIRAFLORES en Camino de las Torres 51.