El Centro

Bienvenido al Centro Pediátrico San Francisco. Desde esta página web usted podrá consultar nuestros servicios para la ayuda pediátrica que necesite referida a la salud y atenciones que sus hijos puedan requerir durante sus primeros años de vida.

 

Equipo humano

Nuestro equipo de profesionales está formado por pediatras, puericultores y psicólogos entre otros,dedicados al cuidado de la salud de los niños y niñas. Todos ellos altamente cualificados y formados vía M.I.R. lo que garantiza la más alta cualificación profesional.

El Centro Pediátrico San Francisco se caracteriza también por la calidad humana de los miembros del equipo que lo componen. No en vano, el Centro Pediátrico San Francisco colabora de manera altruista en las instalaciones de la Hermandad del Refugio,  aportando sus servicios en pediatría.

 

Asistencia

El centro pediátrico ofrece asisitencia al niño sano como enfermo, facilitando la atención al paciente mediante un amplio horario de servicio.

 

Objetivos

Nuestro objetivo primordial es mantener un servicio pediátrico que se adapte y satisfaga las necesidades de atención pediátrica de sus hijos, manteniendo un estándar de actualización contínua en la calidad de la atención médica. Con este objetivo nuestro personal médico y auxiliar se esfuerza en asegurar la constante actualización técnica y científica.

“El Centro Pediátrico San Francisco es el fruto de la tradición familiar de pediatras desde hace más de 40 años, abanderada por el Dr. Ángel Lario Muñoz y seguida hasta nuestros días por su descendientes.”

Contacto

7 + 5 =