SF PLAZA: 976 355 253 | SF VALDESPARTERA: 876 280 084

Centro PEDIÁTRICO SF Plaza

La historia de Centro Pediátrico San Francisco Plaza se remonta a 1970 con el Dr. Ángel Lario Muñoz que fundó su propia consulta para atender la demanda pediátrica existente en Zaragoza.

Siguiendo la tradición familiar, en 2002 se ampliaron las instalaciones y se incorporaron nuevos profesionales y es así como se empezó a formar el actual Centro Pediátrico que actualmente dirige su hijo, el Dr. Ángel Lario Elboj: un equipo de profesionales  formado por pediatras, puericultores y especialistas entre otros, dedicados al cuidado de la salud de lo más pequeños. 

Centro Pediátrico San Francisco se caracteriza también por la calidad humana de los miembros del equipo que lo componen, algo que consideramos esencial porque, el trato con el paciente y más aún si se trata de un pequeño, es de vital importancia para nuestra profesión.

#SomosPediatría y queremos evolucionar y aprender junto a vosotros y vuestros pequeños y ellos, sólo ellos, son los que nos ayudan a crecer en calidad humana y continuar…

Centro Pediátrico SF plaza

Plaza San Francisco nº 14, Ppal.
50006 ZARAGOZA

Tlf. 976 355 253

info@centropediatricosanfrancisco.com

Centro PEDIÁTRICO SF Valdespartera

El 16 de Abril de 2018 se inaugura Centro Pediátrico San Francisco Valdespartera debido a la alta demanda existente en los barrios del Sur. Con el objetivo de dar mejor servicio a los pacientes, hemos querido ampliar nuestras instalaciones contratando nuevos profesionales y ampliando nuestras instalaciones con este nuevo centro.

Valdespartera es un barrio zaragozano con una alta densidad de población joven y, gracias a la apertura de este nuevo centro, hemos querido diversificar y hacer que los propios pacientes puedan elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

Centro pediátrico SF valdespartera

C/ Ciudadano Kane nº 29, local
50019 Zaragoza

Tlf. 876 280 084

info@centropediatricosanfrancisco.com

¿Hablamos?

Responsable: SOC.SERV.PROF.LARIO ELBOJ S.L.
Finalidad: adecuada gestión administrativa de los asuntos relativos al personal del centro
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: administración tributaria, organismos de la seguridad social, administración publica con competencia en la materia, entidades sanitarias, bancos, cajas o entidades financieras.
Derechos: se puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar su tratamiento o solicitar la portabilidad a otro responsable
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada a continuación.