Pediatría General

Dr. Ándres Castillo Palacios

Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil y del Adulto

Andrés Castillo Palacios es Doctor en Medicina y Cirugía con Sobresaliente cum laude por la Universidad de Zaragoza.

Su labor profesional ha estado centrada durante estos años en la asistencia de adultos y la cirugía (cirugía artroscópica, prótesis de cadera y rodilla, atención de fracturas y complicaciones) y, además, cuenta con experiencia en la revisión de patología infantil y atención en urgencias.

Principales patologías que revisamos, valoramos y atendemos en nuestra consulta:
  • Atención de dudas que puedan surgir en las revisiones habituales de Pediatría sobre el desarrollo del aparato locomotor.
  • Valoración del desarrollo de la columna y dolores relacionados.
  • Alteraciones de la pisada, la marcha y pie plano.
  • Entesitis insercionales, llamadas comúnmente “dolores del crecimiento”.
  • Alteraciones del eje o rotacionales de extremidades inferiores.
  • Lesiones derivadas del juego o actividades deportivas.

Tanto en su anterior centro de trabajo como en los actuales atiende las derivaciones de las CONSULTAS DE PEDIATRÍA para descartar patologías como:

• La escoliosis
  • Detectar defectos en la marcha o pisada del niño y otras alteraciones biomecánicas.
  • Valorar la evolución de niños.
  • Resolver cualquier duda que pueda surgir a los padres en la evolución del pequeño.

Traumatología

Adultos y Niños