Neonatología

Neonatología

Asistimos a tu recién nacido en el momento del parto hasta el momento del alta hospitalaria. Tan sólo tienes que comunicárselo a tu matrona y será ella quien nos avise para que nuestro equipo de pediatras y neonatólogos acuda a atender a tu pequeñ@.

Nuestra profesional, la Dra. Mari Luz Rodríguez Sanz, neonatóloga y Máster por la Sociedad Española de Neonatología, realiza el seguimiento evolutivo de los niños con alguna patología neonatal y prematuros.

Lactancia

En Centro Pediátrico San Francisco te asesoramos en todo momento a la hora de darle tu propia leche que, sin duda, es el mejor alimento para el bebé. Varios años de experiencia a nuestras espaldas hacen que tengamos más de un 92% de éxito en casos de lactancia natural, sin precisar del uso de biberones de leche artificial.

¿Hablamos?

Responsable: SERVICIOS PROFESIONALES LARIO ELBOJ S.L. (B50865518)
Finalidad: Contestar a las consultas, gestión de pacientes y fines publicitarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: No se ceden los datos, salvo que la ley los disponga.
Derechos: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de correo info@centropediatricosanfrancisco.com o en dirección Plaza San Francisco Nº 14, Local.
Información adicional: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad
Urgencias Hospitalarias

Trasladamos nuestras urgencias hospitalarias del hospital Quirón al nuevo: HOSPITAL HERNÁN CORTÉS MIRAFLORES

DIRECCIÓN:
C/ Camino de las Torres 51 - Zaragoza 

TELÉFONO:
976 014 301