Neonatología

Asistimos a tu recién nacido en el momento del parto hasta el momento del alta hospitalaria. Tan sólo tienes que comunicárselo a tu matrona y será ella quien nos avise para que nuestro equipo de pediatras y neonatólogos acuda a atender a tu pequeñ@.

Realizamos el seguimiento evolutivo de los niños con alguna patología neonatal y prematuros.

Nuestro equipo pediátrico realizará el seguimiento evolutivo de los niños con alguna patología neonatal y prematuros.

Os entregaremos en nuestros Centros la Cartillas de Revisiones, donde anotaremos todos los datos de vuestro bebé para realizar un seguimiento exhaustivo y periódico.

Para cualquier duda sobre tu bebé o urgencia pediátrica puedes venir a visitarnos sin cita previa.

Os recordamos que cualquier urgencia fuera del horario de nuestras clínicas podéis acudir al HC MIRAFLORES (Camino de las Torres 51).

Lactancia

En Centro Pediátrico San Francisco te asesoramos en todo momento a la hora de darle tu propia leche que, sin duda, es el mejor alimento para el bebé. Varios años de experiencia a nuestras espaldas hacen que tengamos más de un 92% de éxito en casos de lactancia natural, sin precisar del uso de biberones de leche artificial.

¿Hablamos?

Responsable: SERVICIOS PROFESIONALES LARIO ELBOJ S.L. (B50865518)
Finalidad: Contestar a las consultas, gestión de pacientes y fines publicitarios
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: No se ceden los datos, salvo que la ley los disponga.
Derechos: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de correo info@centropediatricosanfrancisco.com o en dirección Plaza San Francisco Nº 14, Local.
Información adicional: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad