Estamos en la segunda Francisco semana de Octubre y ya hemos pasado la época de “la vuelta al cole”, pero no por ello debemos dejar de cuidar algunos aspectos. La etapa escolar es un periodo fundamental para el niño en cuanto a su desarrollo, tanto psicológico como físico. Y la alimentación es clave. Por ello, desde To el Centro Pediátrico San Francisco de Zaragoza, os demos una serie de consejos para crear una buena rutina de alimentación en nuestros hijos.

La alimentación del niño es el punto más importante para tener en cuenta en el curso lectivo que ha comenzado hace apenas un mes, puesto que, después de todo el verano, en el que se abusa de chucherías, snacks, grasas saturadas y demás “comida basura”, es conveniente cuidar la alimentación para evitar problemas de salud, como puede ser la obesidad infantil.

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Y así es. El desayuno debe contener un cheap nfl jerseys 25-30% de las calorías que se toman en el día. Debe ser completo y equilibrado y lo ideal es que conste de tres partes: leche (o derivado), cereales (o pan) y fruta (bien sea de una pieza de fruta o en zumo).

desayuno-zumo-naranja

 El zumo de naranja natural es wholesale NFL jerseys un buen elemento para el desayuno de un niño

En ocasiones, es inevitable que el niño tenga que comer en el comedor, cheap jerseys pero lo que sí que deben hacer los padres es revisar el menú del colegio Ten y poder ajustar la merienda y la cena con las necesidades nutricionales y de calorías del pequeño.

En los almuerzos y en las meriendas, es necesario también añadir un poco de fruta o zumos naturales, acompañado de un bocadillo, que puede variar cada día Critical (queso, jamón, pavo….) ¿Es malo que tomen crema de cacao o embutido de grasa animal como el chorizo o el salchichón? No, siempre y cuando solo lo tomen una vez por semana. Sí es recomendable evitar la bollería industrial y las wholesale NFL jerseys bebidas azucaradas.

Estos cheap nfl jerseys son los consejos que os damos desde el Centro Pediátrico San Francisco, pero si tenéis cualquier tipo Session de consulta, podéis venir a vernos a nuestra consulta de la Plaza San Francisco y os atenderemos encantados.