«Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de su propia mente«
Roosevelt

Hoy queremos presentaros a nuestro psicólogo sanitario en Centro Pediátrico San Francisco Jesús Padilla Martín

Además de su formación universitaria su orientación profesional ha ido encaminada a la intervención terapéutica.

Su principal objetivo es el abordaje terapéutico desde una corriente cognitivo conductual, tanto en niños y adolescentes como en adultos.

Especializado en trastornos emocionales y de conducta, realiza intervenciones tanto individuales como familiares, trabajando en consulta principalmente los siguientes trastornos:

  • Niños: Problemas de conducta, duelo, trastornos de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, miedos infantiles, fobias, ansiedad, control de esfínteres, acoso escolar.
  • Adolescentes: Adicciones (drogas, alcohol, tecnologías, etc.), conducta suicida, autolesiones, depresión, problemas de conducta, trastornos emocionales (ansiedad, obsesiones, fobias, etc.),  autoestima, habilidades sociales.
  • Adultos: Trastornos depresivos, conducta suicida y autolesiva, duelo, adicciones, ansiedad (agorafobia, fobias, etc.) TOC, problemas de conducta, trastornos de personalidad, estrés, problemas de pareja, trastornos del sueño.
  • Conducta suicida y autolesiva: El suicidio se ha convertido en uno de los problemas de salud mental más importantes en los últimos años. Especializado en esta área, realizo en consulta tanto la intervención y postvención con el paciente con ideación o conducta suicida, como la prevención en población clínica en general. En este ámbito debemos destacar que Jesús Padilla está especializado en conducta suicida y autolesiva, además de ser miembro del equipo psicológico de LIANA (Asociación Aragonesa de Suicidio y Conducta Autolesiva), y del grupo de trabajo de suicidio y conducta autolesiva del COPPA.

Las sesiones de psicología  tienen una duración aproximada de 60 minutos, donde se trabaja de forma activa y progresiva el problema con el que el paciente llega a consulta, dotando de esta manera a la persona de herramientas con las que pueda afrontar el día a día.

La frecuencia suele ser semanal o quincenal, espaciando las sesiones a medida que se vaya progresando a nivel terapéutico y en función de cada circunstancia y necesidad personal.

 ¡Solicita tu cita en cualquiera de nuestros centros!

Urgencias Hospitalarias

Trasladamos nuestras urgencias hospitalarias del hospital Quirón al nuevo: HOSPITAL HERNÁN CORTÉS MIRAFLORES

DIRECCIÓN:
C/ Camino de las Torres 51 - Zaragoza 

TELÉFONO:
976 014 301