SF PLAZA: 976 355 253 | SF VALDESPARTERA: 876 280 084

angel-lario

En estos últimos días, Angel Lario, responsable del Centro Pediátrico San Francisco, ha aparecido en radio y TV en nuestra comunidad autónoma.

El pasado día 25 de mayo, en el programa Sin Ir Más Lejos de Aragón TV se habló sobre las características de la picadura de una curiosa garrapata que actualmente se encuentra en muchos de nuestros parques y jardines. Para ello contó con la colaboración de Ángel, que nos detalló cómo puede afectar esta picadura al niño, y cómo debemos prevenirla o actuar en caso de que ya nos haya picado. En el vídeo que tenemos a continuación podemos ver la intervención completa:


 

Además, ha aparecido también en radio, en esta ocasión respondiendo diversas  cuestiones sobre la gripe, como se comporta con los más pequeños y cómo debemos actuar cuando aparece. Escuchamos aquí el corte de radio completo.

Podemos decir a raíz de estos acontecimientos que estamos de enhorabuena: Los medios de comunicación de nuestra comunidad autónoma consultan con los profesionales de Centro Pediátrico San Francisco, como referentes en pediatría en Aragón.