SF PLAZA: 976 355 253 | SF VALDESPARTERA: 876 280 084

Hoy os queremos presentar a nuestro nuevo especialista en Cirugía Ortopédica, Traumatología Infantil y del Adulto., el Dr. Andrés Castillo Palacios.
Doctor en Medicina y Cirugía con Sobresaliente cum laude por la Universidad de Zaragoza. Realizó la especialidad vía MIR de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa donde ha estado ejerciendo como Facultativo Especialista de Área hasta enero del año 2019.

Actualmente, desempeña su labor profesional en el Hospital de Barbastro tras obtención de plaza como personal estatutario fijo mediante concurso-oposición y ofrece asistencia privada junto a los Doctores Pardo y Navarro tanto en la Clínica Montpellier como en la Clínica Montecanal para diversas compañías.
Su labor profesional ha estado centrada durante estos años en la asistencia de adultos y la cirugía (cirugía artroscópica, prótesis de cadera y rodilla, atención de fracturas y complicaciones) y además cuenta con experiencia en la revisión de patología infantil y atención en urgencias.

Tanto en su anterior centro de trabajo como en los actuales atiende las derivaciones de las consultas de pediatría para descartar patología de gravedad como la escoliosis, detectar defectos en la marcha o pisada del niño y otras alteraciones biomecánicas, así como valorar la evolución de los mismos, e intentar resolver cualquier duda que pueda surgir a los padres del proceso que les preocupa.

Es un placer para nosotros contar con él en nuestro equipo de Centro Pediátrico San Francisco Plaza.