Queridos Reyes Magos,
Hoy nos hemos reunido todo el equipo para hacer la lista de qué os queríamos pedir este año.
Juanjo quería la PS4, Beatriz un vestido y un abrigo. Mónica, en cambio, quería un Scalextric y Mari Luz un robot de cocina. Julia este año quería pedir una tablet para poder ver sus series favoritas y Mercedes un colgante y unas pulseras. Ángel quería que le regalaseis un viaje. Y, entre todo el equipo, al final os pedíamos como 30 cosas. Creemos que son demasiadas…
Como hemos visto que la lista era muy larga y creo que ya tenéis muchísimos niños a los que llevar regalos este año, finalmente hemos decidido pedir un solo regalo común, que seguro que es más fácil para vosotros.
Este año nos hemos portado bien o, por lo menos, lo mejor que hemos podido. Hemos reformado la Consulta para que estuvierais más cómodos. Aún así, sois muchos los pequeños que venís a visitarnos…
Por todo esto, vamos a reenfocar la carta:
Queridos Reyes, os pedimos un nuevo CENTRO PEDIÁTRICO, con profesionales como los de ahora pero en otra ubicación. Esta vez lo pedimos en una planta calle, para que los niños gemelos no tengan problemas en el ascensor y tengan fácil acceso.
Pedimos otro centro en Zaragoza y que los clientes puedan repartirse entre ambos centros, según les convenga, para facilitar mayor rapidez en la atención a los más pequeños.
Creo que nos lo merecemos, que nos hemos portado bien pero, sobre todo, se lo merecen nuestros niñ@s por su fidelidad y por darnos tanto cariño cada día.
Así que, aquí lo dejemos escrito. Ahora sólo nos queda esperar al día 6, a levantarnos con muchísima ilusión y que nos indiquéis si ha podido ser o, más bien, si podrá ser…
Con mucho cariño.
El equipo de Centro Pediátrico San Francisco