Las madres lo dan todo por los hijos y por eso el día 8 de mayo de 2016 es un día de celebración para todas ellas. Se lo merecen todo y ¿qué mejor que este día para agradecerles todos los esfuerzos que realizan por sus hijos durante todo el año?
A continuación os dejamos algunas ideas originales y económicas que regalar el Día de la Madre:
- Un talonario con vales de actividades a canjear cuando ellas deseen. No es necesario comprarlo sino que con un poco de tiempo y esfuerzo se puede realizar manualmente. Algunos ejemplos de vales pueden ser: vale por un beso, vale por una tarde con mamá, vale por una película en el cine con mamá, vale por hacer la comida/cena con mamá, vale por bañarse sin la ayuda de mamá, etc. Las actividades son infinitas, tantas como se os ocurran en el momento.
- Un diploma dedicado a la “Mejor mamá del mundo”. Las muestras de aprecio y cariño son muy importantes para tu mamá. Qué mejor que este día para decirle y demostrarle lo mucho que la quieres y agradecerle todo lo que ella hace por ti.
- Un collar en forma de corazón con tu nombre. Es tan fácil como coger un poco de arcilla o plastilina y realizar la forma de un corazón. Después puedes dejar volar tu imaginación y escribir o dibujar todo lo que se te ocurra. ¡Seguro que a tu mamá le encantará!
- Una fotografía de ti y tus hermanos. Coge una foto de ti y tus hermanos imprímela y enmárcala. Para hacer más original el regalo que una simple foto piensa en algunas palabras que puedas dedicarle a tu madre y escríbeselas por la parte posterior de la fotografía. Es una sorpresa que seguramente ella no espera ¡La sorprenderás seguro!
- Corcho de recuerdos. Compra un corcho y agrega en el cualquier recuerdo que haga feliz a tu madre: una fotografía de unas vacaciones en concreto, un ticket de una comida especial que pasasteis juntos, fotografías de personas importantes para ella, dedicatorias especialmente dirigidas a ella, dibujos algo que le traiga buenos recuerdos, etc. Seguro que tú conoces mejor a tu mamá que nosotros y sabes lo que a ella le encanta.
Estas son algunas de las ideas que os proponemos pero existen infinidad de regalos. Solo tienes que pensar en aquello que más le guste a tu mamá, pero no te preocupes cualquier cosa que le regales seguro que le encanta porque verá todo el cariño y el esfuerzo que has puesto en realizar un regalo para ella.