SF PLAZA: 976 355 253 | SF VALDESPARTERA: 876 280 084

Pediatría General Zaragoza

Nuestro equipo pediátrico se encarga de atender cualquier patología que el paciente presente o derivarlo al especialista correspondiente. Brindamos una atención integral y personalizada, asegurando que cada niño reciba el mejor cuidado posible.

¿Cada cuánto se debe llevar al niño al pediatra?
La primera visita al pediatra debe realizarse entre el 5º y el 10º día después del nacimiento. En Centro Pediátrico San Francisco realizamos pruebas para evaluar su estado de salud general y abrir su historia clínica. Durante el primer año, recomendamos visitas mensuales debido a los rápidos cambios en el desarrollo. A partir del primer año, las revisiones se harán a los 12, 15, 18 y 24 meses. Desde el segundo año, las visitas serán anuales, salvo que surjan problemas o dudas, las cuales atendemos sin cita previa en nuestros centros.

Con nuestro compromiso hacia la calidad y el cuidado personalizado, garantizamos un seguimiento detallado y continuo, proporcionando tranquilidad a los padres y un desarrollo saludable para los niños.

Revisiones pediátricas periódicas

En el Centro Pediátrico San Francisco somos expertos en pediatría y realizamos revisiones periódicas a los niños, además de estudiar cualquier sintomatología y/o enfermedad que pueda surgir. Si se requiere una atención más especializada, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en diversas áreas, como alergología, psicología, fisioterapia, logopedia y odontología.

Consulta pediátrica online

Además, ofrecemos atención 24 horas a través de nuestra consulta pediátrica online. Solicita tus credenciales llamando a cualquiera de nuestros tres centros. Para urgencias pediátricas, no es necesario pedir cita previa. Si surge una urgencia de noche o durante el fin de semana, cuando nuestros centros están cerrados, les atenderemos en el HC MIRAFLORES en Camino de las Torres 51.

Pediatras en Zaragoza

Nuestro equipo de pediatras en Zaragoza se destaca por su dedicación y profesionalismo. Cada uno de nuestros pediatras posee una vasta experiencia y está comprometido con el cuidado integral de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia. Proporcionamos un enfoque personalizado y cercano para cada familia, asegurando que todos los aspectos de la salud infantil sean atendidos con la máxima calidad y atención posible.